martes, 22 de noviembre de 2011

Vaya democracia




El Pacma ha conseguido 101.557 votos (según la web del congreso) y ningún diputado. El FAC con 99.173 votos tiene uno, y el GBAI con solo 42.411 tambien tiene uno. ¿Me puede alguien explicar porque se lleva un diputado un partido con la mitad de votos? Eso es tongo.
La buena noticia es que en 2008 solo se consiguió 44.795 votos, asi que en 3 años hemos doblado. Ha este paso en las próximas elecciones tendremos más de 200.000 votos y nos tocarán 5 diputados, si no nos hacen trampa.
Los demás partidos no me interesan. Mientras no salga un partido honesto dispuesto a nacionalizar la banca, eliminar los intereses, o instaurar la renta basica universal, entre otras cosas, no cambiaremos el sistema por otro más justo. Claro que luego viene la OTAN y te bombardea.

Las frases del día:
"El dinero no es ni debe ser otra cosa sino un bono por un trabajo efectuado;que toda economia altamente desarrollada necesita el dinero como medio de intercambio, pero en esto queda cumplida la función del dinero,y de ninguna manera le debe ser conferida al dinero, mediante el interés, un poder sobrenatural de crecer por si mismo a costa del trabajo productivo". Gottfried Feder.

Soy libre... puedo elegir el banco que me exprima, la cadena de televisión que me embrutezca, la petrolera que me esquilme, la comida que me envenene, la red de telefonia que me time, el informador que me desinforme y la opción politica que me desilusione. Insisto: soy libre. Forges.

No hay comentarios: