miércoles, 27 de octubre de 2010

El enigma de los chemtrails



Hace ya varios años que, mirando al cielo, me dí cuenta de que no era normal. El cielo ya no es azul, si no de un gris pálido, el sol es blanco en lugar de amarillo, y las nubes no son esponjosas bolitas de algodón, si no delgaduchas estelas semi transparentes, de aspecto sospechoso. Quizá porque vivo en un ático y paso todo el tiempo posible en la terraza, con mis plantitas y mis gatos, que me he ido fijando en lo raro que se ha vuelto el cielo; cuando se lo comentó a la gente la respuesta más habitual es que "no me habia dado cuenta, nunca miro para arriba".
Asi que cuando empecé a leer sobre chemtrails en internet, no me pareció una locura. Me pareció evidente que otras personas se habian dado cuenta de que algo anda mal, y están investigando al respecto. Seguimos sin saber que son, ni quien o porqué lo hace. Pero existir, existen. Y para comprobarlo no tienes más que levantar la cabeza.

No hay comentarios: