sábado, 29 de octubre de 2011

Cuidado con los gatos



En el mundillo animalista se sabe desde hace tiempo, pero no viene mal recordarlo y difundirlo en estas fechas. Hay bastantes sectas satánicas (más de las que os podais imaginar), y tambien mucho descerebrado sin más ideologia que hollywood, que en estas fechas sacrifican gatos negros a satanás. Ahora parece que la alarma se a extendido a los blancos, y tambien a perros y conejos, pero los gatos negros siguen siendo los preferidos. Muchas protectoras no dan animales en adopción en las semanas anteriores a hallowen, incluso hay personas que pasan la noche vigilando las colonias de gatos que alimentan.
Que conste que creo en la libertad religiosa y me importa un bledo que la gente adore a lucifer o a los pitufos, mientras no hagan daño a nadie. Tambien me parece igual de mal un santero que sacrifica un gallo a los orishas o un musulman sacrificando un cordero a alá. La diferencia es que en esos casos no se puede hacer nada, y en teoria a los gatos si les protege la ley.

Y como se que la historia es increible, dejo un par de articulos que dan fe de que estas cosas pasan.



EL SATANISMO ES PRACTICADO DE FORMA INCONSCIENTE POR GRAN PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD

Mucho se ha relacionado al satanismo con los rituales y sacrificios humanos, pero en realidad casi todo se debe a meras exageraciones que han ido engordando esta imagen de los idólatras de Satán. Sin embrago no es menos cierto que si se han llegado a dar casos reales donde determinados grupo han realizado sacrificios humanos como ofrenda a sus seres superiores.

El satanismo bien practicado no infrinje ningún delito, ya que su forma de ver la vida es parecida a las de muchas personas en la actualidad, los cuales son satánicos inconsciente, ya que esta doctrina viene a decirnos que tenemos que ser materialistas, egoístas y valorar nuestros intereses antes que el de los demás, por eso adoran a la figura de Satán por que se reveló ante Dios, el cual consideran un dictador que amenaza al hombre con castigarlo si no actúa como el dice, por lo tanto esta mentalidad materialista de tener mucho dinero, propiedades y ante poner nuestro interés y placer personal al resto de mortales, es demasiado habitual en este siglo XXI que vivimos, de ahí que muchas personas sin saberlo sigan las enseñanzas que el satanismo dicta a sus adeptos.

Sin embargo también existe el satanismo mal practicado que es aquel en el cual los actos delictivos y las gamberradas están presentes en todos sus rituales.

El sacrificio de animales se suele dar con frecuencia dentro de esta vertiente del satanismo, la piscina abandonada de Castellnou en Barcelona es un claro ejemplo de ello, ya que se han podido encontrar allí muchos perros y gatos muertos en extrañas posiciones, lo que no suele ser frecuente y solo sucede de forma muy puntual son los sacrificios humanos, en muchos casos estos rituales pueden ser un mero espectáculo por parte de los cabecillas del grupo que buscan solo fines económicos, teniendo a sus "discípulos" inmersos en una mentira.

LOS 9 MANDAMIENTOS SATÁNICOS




• Satán representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.

• Satán representa una existencia vital en lugar de creación imaginaria.

• Satán representa la inmaculada sabiduría, en lugar de una ilusa hipocresía.

• Satán representa amabilidad para aquellos que le sirven, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.

• Satán representa venganza en lugar de dar la otra mejilla.

• Satán representa responsabilidad para el responsable.

• Satanás representa al hombre solo como otro animal, a veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan con 4 patas, porque quien desarrolla el intelecto y el espíritu se convierte en al mas vicioso animal de todos.

• Satán representa a todos los pecados.

• Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia jamás halla tenido, donde se ha mantenido en el negocio todos estos años.

EXISTEN TRES TIPOS DE SECTAS SATÁNICAS CONOCIDAS COMO, LUCIFERINAS, ADORADORES DE SETH Y SATÁNICAS

Sectas luciferinas: Los integrantes de estas sectas consideran a Lucifer como el verdadero portador de la luz y la libertad, ya que creen que Dios es un dictador que tiene amenazado al hombre con castigarlo si no actúa como el dice.

Los objetivos que buscan los miembros de estas sectas es conseguir poder, dinero y obtener satisfacción personal por encima de todo, además suelen ser personas de clase social alta, machistas, dictadores, con ideología racista y casi siempre de ultra derecha.
Adoradores de Seth: este tipo de sectas suele ser la más peligrosa y extremista de todas, ya que se tiene constancia de que realizan secuestros, sacrificios humanos, agresiones sexuales, e incluso hacen beber sangre a sus adeptos y realizar ciertas pruebas de fidelidad como robar cadáveres o prestarse a ser torturados, todo depende de la posición que tengan dentro del grupo, ya que para ir ascendiendo puestos deben ir sometiéndose a pruebas cada vez más espeluznantes.
Sectas satánicas: los integrantes de estas sectas suelen ser personas con desequilibrio mental, que odian todo lo relacionado con la sociedad, desde la forma de vida, hasta los valores establecidos, por lo cual actúan de forma delictiva a pequeña escala como protesta continua ante las normas sociales, podríamos decir que suelen ser las típicas sectas que conocemos a nivel popular, que disfrutan con las orgías sexuales, las drogas y el libertinaje, dejando pintadas y destrozos en todos aquellos lugares donde celebran sus "rituales"

Las Iglesias abandonadas suelen ser el lugar elegido por estos grupos para celebrar sus rituales



EN ESPAÑA CORRE EL RUMOR A PARTIR DE LOS AÑOS 80 QUE UNO DE LOS PAPAS SATÁNICOS VIVE EN NUESTRO PAÍS, LO QUE CREÓ QUE ESTA DOCTRINA EMERGIERA DE FORMA ALARMANTE DENTRO DE NUESTRA SOCIEDAD

España comienza a sufrir un crecimiento considerable de adeptos a sectas satánicas a principio de los años ochenta ya que el rumor de que en nuestra país vive uno de los Papas satánicos más importantes, despierta en muchas personas con problemas psicológicos y mayoritariamente de clase económica alta, la necesidad de acercarse a esta vertiente oscura, cuyas fijaciones son el dinero, el poder y la satisfacción personal por encima de todas las cosas.

Las orgías, el sexo y el libertinaje forman un complemento muy jugoso en los rituales de tipo satánico que hace que muchas personas decidan seguir los pasos de los "sacerdotes" que gobiernan estos grupos y convertirse en adeptos al satanismo.

VALENCIA ES EL LUGAR DONDE MÁS ACTIVIDAD DE SECTAS SATÁNICAS HAY, SEGUIDO DE GRANDES CIUDADES COMO MADRID Y BARCELONA, EN LA ACTUALIDAD EXISTEN UNOS 50 GRUPOS PELIGROSOS EN TODA ESPAÑA

Según los expertos en la investigación de sectas satánicas, actualmente existen en nuestro país más de 7.000 personas que practicarían esta religión, entre ellos más de 2.000 estarían dentro de los diferentes grupos organizados tanto satánicos como luciferinos, sin embargo se tiene constancia de que solo 50 de ellos están considerados como peligrosos, los cuales pertenecen en su mayoría principalmente a la comunidad valenciana y otras ciudades grandes como Madrid y Barcelona.

De ese medio centenar de grupos de los cuales se sospecha que pueden celebrar sacrificios humanos, solo se tiene constancia realmente de dos, la secta "El Toro" que es la más antigua de todas, ya que nació en la edad media y "Hermanos de Changó" de la cual una sacerdotisa satánica y ex-adepta al grupo declaró oficialmente ante la policía haber presenciado un sacrificio humano durante una misa negra.
La profanación de cementerios es otra de las actividades de estos grupos ilícitos


LA SECTA SATÁNICA "HERMANOS DE CHANGÓ" TIENE SU SEDE EN TERRASSA Y DURANTE EL AÑO 1.992 FUE INVESTIGADA POR LA POLICÍA NACIONAL POR CELEBRAR SUPUESTAMENTE VARIOS SACRIFICIOS HUMANOS CON BEBÉS QUE COMPRABAN A PERSONAS SIN RECURSOS ECONÓMICOS Y CON LOS CUALES CELEBRABAN RITUALES POR ENCARGO EN LOS QUE LLEGABAN A COBRAR HASTA CINCO MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS

Los hermanos de Changó es una secta de corte satánico que tiene su sede en la ciudad de Terrassa (Barcelona) y está dirigida por una sacerdotisa, la cual controla hasta el más mínimo de los detalles que suceden al rededor de este grupo, teniendo controlados a sus adeptos e incluso amenazados de muerte a todos aquellos que consideran pudiesen ser un peligro para ellos con el paso del tiempo, ya que algunos después de dejar el grupo han acudido a la policía para denunciar el tipo de rituales que celebra esta secta, en los cuales se han llegado a realizar sacrificios humanos con bebés.

En el año 1.992 la Policía Nacional de Terrassa detiene a varios integrantes de esta secta después de las correspondientes investigaciones, y para sorpresa de estos, algunos de los detenidos corroboran las acusaciones de los ex-adeptos a esta secta con afirmaciones como estas "En sus rituales de iniciación se habían sacrificando animales cuya sangre bebían, en los siguientes grados de introducción a la secta se organizaban 'celebraciones especiales' donde se sacrificaban niños. Se preparaba una mesa-altar, se invocaba a Asmodeo, Leviatán, Belial y Trisaurus, entre otros, se encendían perfumes e inciensos, se masturbaban depositando el esperma en una especie de cáliz, y tras violar al niño o bebé, en honor a Satán, le clavaban el cuchillo en el vientre y depositando su sangre en el cáliz, todos bebían de él." Sin embargo estas declaraciones parecen quedarse al margen, ya que la coacción recibida por la secta a la que pertenecían les influye de forma considerable para finalmente no hacer esta declaración de forma oficial. María L. es una ex-adepta a esta secta, además es sacerdotisa satánica y fue la única que aseguró ante la policía de forma oficial que presenció una misa negra donde se realizó un verdadero sacrificio humano, como los que relataban otras personas de forma extra-oficial. Según fuentes de los cuerpos de seguridad del estado este es el único sacrificio humano de España del cual se tiene constancia real, por parte de este tipo de sectas.

SEGÚN SOSPECHAS DE LA POLICÍA LA SECTA SATÁNICA MÁS ANTIGUA DE NUESTRO PAÍS PODRÍA SER LA RESPONSABLE DE LA OLEADA DE PROFANACIONES Y ACTOS DELICTIVOS QUE CASTILLA Y LEÓN SUFRIÓ EN AL AÑO 2004

Castilla y León sufrió una oleada de actos delictivos en el año 2.004, algunos con signos evidentes de que detrás de ellos se encontraban grupos de corte satánico, ya que las profanaciones de tumbas donde aparecían símbolos satánicos y la profanación de hostias sagradas o el sacrificio de animales y las vejaciones a personas de corta edad estaban aparentemente entre lazadas entre si. Según el Sacerdote y Catedrático Manuel Guerra, máximo responsable dentro de la Iglesia Católica de nuestro país en el tema de las sectas satánicas, considera que se ha exagerado mucho popularmente en cuanto al número de personas sacrificadas por estos grupos, pero que realmente se han dado algunos casos reales, el problema es que estas sectas compran los bebés a inmigrantes y personas desfavorecidas de la calle, y que por lo tanto es muy difícil constatar la identidad de esos bebés.

Según el Sr. Guerra existen en nuestro país 50 sectas que podrían practicar este tipo de sacrificio humano, casi siempre por encargo y con fines económicos, aunque solo se tiene constancia real de dos, una de ellas es la famosa secta del toro, que es casualmente es la más antigua de nuestro país y una de las más peligrosas, fundada en la edad media. Existen también ex-adeptos que han asegurado haber presenciado sacrificios humanos durante las misas negras, sin embargo al igual que ocurría en la secta hermanos de changó, sus integrantes estaban en su mayoría amenazados y no se atrevían a exponer de forma oficial sus acusaciones debido al miedo que tenían.

En la actualidad se está volviendo a una nueva oleada de profanaciones en los cementerios de toda España y en Capillas abandonadas, lugares elegidos por estos grupos para celebrar sus "contra misas" ya que un lugar sagrado o bendecido por Dios es el sitio perfecto para que estos sacerdotes satánicos puedan llevar a cabo sus misas negras y rituales.


Y otro más:

Mas de 50 sectas satanicas operan de forma activa en la peninsula, desde Barcelona hasta Valencia.

El mayor experto de la Iglesia española en estos temas tiene catalogados 54 grupos diabólicos. Más de 6.000 personas adoran a Lucifer en nuestro país. Las zonas de mayor implantación son el Levante y las grandes urbes como Barcelona. La Iglesia en España ha dado la voz de alarma. A través de Manuel Guerra, sacerdote de Burgos y máximo experto eclesiástico en estos temas -toda una autoridad dentro y fuera de nuestro país- ha denunciado a LA RAZÓN la existencia de más de 50 sectas satánicas operando de forma activa y peligrosa en la península. El culto al diablo se está generalizando y con ello diversos rituales satánicos. Según estos datos más de 6.000 personas estarían enganchadas a estos movimientos diabólicos. Madrid, Barcelona y, sobre todo, la Comunidad Valenciana son los lugares de mayor implantación de estos grupos. Está confirmado que tanto la secta "Toro" como "Hermanos de Changó" han practicado sacrificios humanos.

El poeta francés del siglo XIX P. Baudelaire afirmó que "la astucia más hábil del diablo es convencernos de que no existe". En el Occidente actual esa máxima parece cumplirse, pues, paradójicamente, junto al descreimiento generalizado proliferan las sectas satánicas y el culto al "Príncipe de este mundo".

Durante los últimos años la Iglesia, al tiempo que en ambientes católicos se relativiza -cuando no se niega- la existencia del demonio, ha insistido frecuentemente en la influencia de Satanás en el mundo. El propio cardenal Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha dicho que "La cultura atea del Occidente moderno vive todavía gracias a la liberación del terror de los demonios que le trajo el cristianismo. Pero si esta luz redentora de Cristo se apagara, a pesar de toda su sabiduría y de toda su tecnología, el mundo volvería a caer en el terror y en la desesperación. Y ya pueden verse signos de este retorno de las fuerzas oscuras, al tiempo que rebrotan en el mundo secularizado los cultos satánicos".

Demonismo en España

Nuestro país no es ajeno a ese rebrote. El sacerdote Manuel Guerra, catedrático en la Facultad de Teología del Norte de España, doctor en Filología Clásica y en Teología Patrística y el máximo experto en sectas de la Iglesia española, tiene catalogadas un total de 164 sectas satánicas, de las cuales más de 50 operan en el territorio español. Por su parte, José Antonio Fortea, párroco de Nuestra Señora de Zulema, en la diócesis de Alcalá de Henares, exorcista y estudioso de la Demonología, asegura que en España el número de estas sectas superaría las 100, de las cuales sólo en la Comunidad de Madrid estarían implantadas alrededor de 30.

Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, como afirma Manuel Guerra a LA RAZÓN, "la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más". "Prefieren dividirse y subdividirse a formar un grupo numeroso, que, aunque contaría con más fuerza, estaría más expuesto al desvelamiento de sus secretos y a las denuncias, con la consiguiente localización de los centros e identificación de sus adeptos, su represión y disolución".

Por razones tácticas el número de sus miembros suele ser muy reducido (entre 10 y 25), aunque algunas tienen varios grupos. Continuamente aparecen y desaparecen nuevas sectas demoníacas y en muchas ocasiones los miembros de unas no saben de la existencia de otras. Según Guerra el demonismo español está integrado por más de 6.000 personas. De ellas 2.000 pertenecen a sectas, algo más de 1.500 son creyentes en Lucifer, Satanás, etc., y mantienen relación con algunas de las sectas, aunque no estén incorporados a las mismas, y aproximadamente un grupo de 3.000 estaría dividido entre practicantes de magia negra, el ocultismo de signo satánico, el vampirismo o la brujería.

Las zonas de nuestro país donde más implantación tienen las sectas satánicas son el Levante, desde Barcelona hasta Valencia, provincias mediterráneas costeras como Murcia, Almería o Málaga, y en general todas las grandes ciudades. Madrid y Barcelona ocupan los primeros puestos por número de estas sectas, habiendo experimentado la segunda un aumento considerable en los últimos años.

Este actual auge del satanismo se debe, según Manuel Guerra, a numerosos factores, entre los que destacan "la profunda crisis de los principios y de los valores tanto religiosos como éticos. Una crisis agravada por el permisivismo, por el consumismo y por el laicismo, promovidos a veces por no pocos gobiernos occidentales". La "fascinación por lo oculto" es otro de los factores que influyen en este aumento del culto al diablo. Otros expertos como Giuseppe Ferrari, secretario general del italiano "Grupo de investigación e información sobre las sectas", indican que buena parte de las personas que llegan al satanismo lo hacen por frecuentar ambientes esotéricos, mágicos y ocultistas hasta llegar a habituarse a las ideas y prácticas de los mismos, al "deseo de ir más allá para experimentar nuevas vías de conocimiento", así como la participación en reuniones espiritistas para la evocación de seres particulares, donde no es difícil que se llegue a la "invocación de espíritus demoníacos".

Crímenes rituales y hornos crematorios

Los adeptos de las sectas satánicas celebran actos del culto demoniaco, tales como las misas negras o los robos de cálices y hostias consagradas para su profanación en misas u orgías rituales. También son muy frecuentes los sacrificios de animales, como culebras, gallinas, gatos negros, ovejas e incluso en ocasiones seres humanos. El profesor Guerra dice que los relatos de crímenes rituales en seres humanos, sobre todo del satanismo, han disparado la imaginación popular que no conviene "exagerar ni generalizar" y que los números de muertos rituales en muchos casos aparecen hinchados. Por otro lado asegura que estas sectas utilizan "últimamente crematorios portátiles que permiten incinerar los restos en el acto mismo" y que "suelen comprar hijos de emigrantes, gitanos, etc. De esa forma nadie reclama y no puede iniciarse una investigación policial ni el proceso judicial". Testimonios de ex miembros de sectas satánicas han confirmado esta práctica. Según explican, embaucan a los padres del bebé que va a ser sacrificado, diciéndoles que éste irá a una familia que no puede tener hijos y que los padres han de renunciar a cualquier contacto posterior. Está confirmado que sectas españolas como la denominada "Toro" (única que se mantiene desde la Edad Media) o los "Hermanos de Changó" han practicado sacrificios humanos en sus rituales.

(Artículo publicado el "La Razón" de Madrid)

No hay comentarios: