domingo, 23 de octubre de 2011

La cura del bicarbonato





Mientras la ciencia convencional gasta cantidades inmensas de dinero sin conseguir resultados apreciables (aumenta el % de curaciones, o el tiempo de supervivencia, por el simple hecho de que con las revisiones periodicas se diagnostican muchos más casos), el autentico descubrimiento a pasado desapercibido. El cancer es un hongo, una candida. Una bajada de defensas (causada por algún problema emocional, como descubrió Hamer) provoca una infestación masiva o tumor. El humilde bicarbonato puede disolver ese tumor en tan solo una semana de aplicaciones diarias.
Lo lógico seria que ante un descubrimiento asi la ciencia hubiese reaccionado con alegria. Una cura sencilla y barata, sin efectos secundarios, para una de las enfermedades más terribles conocidas. Deberian haber comenzado a hacer pruebas enseguida, primero con pacientes desahuciados que ya no tienen nada que perder (seguro que voluntarios no faltarían), y luego ampliarlo. Si es cierto se sabria enseguida, y si no tambien. En lugar de eso la reacción ha sido quitarle al descubridor su licencia médica.
Por suerte la información es dificil de esconder hoy dia. Ya tenemos otra terapia para cuidar nuestra salud. El único problema es que para hacer llegar el bicarbonato al lugar del tumor se necesita material y personal médico (inyecciones, cateter) y de momento no encontramos eso en la seguridad social. Para más info lee aqui:

http://www.cancerfungus.com/
http://xochipilli.wordpress.com/2010/02/09/el-cancer-es-un-hongo-y-es-curable-bicarbonato-de-sodio-y-fruta-natural-biologica/
http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8167

No hay comentarios: