lunes, 3 de octubre de 2011

Series clásicas



En la misma linea de dibujos no cruentos, sin guerras ni super villanos, la coleccion de esta productora japonesa. Series magnificas donde se educaba en valores, sin exaltar la violencia como ahora. Estaria bien que volvieran a emitirlas. A nuestra generación de niños materialistas, con la nevera llena, el armario repleto y montones de juguetes, no les vendria mal conocer estas historias de niños pobres que trabajaban duro y aún asi eran felices.
Mis favoritas: Ana de las tejas verdes (que imaginación tenia), El perro de Flandes (por el rescate del perrito), Heidi (siempre quise su cabaña en la montaña), Perrine y Marco (por viajar solos por medio mundo), La familia Robinson (yo quiero naufragar en una isla como esa), La princesita (aún no he visto el anime, pero me encantó la serie en pelicula), el pequeño Lord (¿como no querer a ese muchacho?), Pollyanna (envidio su optimismo) y tengo pendiente de ver Lassie (no sabia que habian hecho anime pero seguro que me gusta).
De otras colecciones recomiendo Candy Candy, Jackie y Nuca, Banner y Flappy, El viaje de Nils Holgersson...

No hay comentarios: