sábado, 29 de octubre de 2011

MMS



Este producto es ilegal en España y NO recomiendo su uso. El contenido de esta página es simplemente informativo. Para cualquier problema de salud consultar con un profesional.

Cumplidos los protocolos legales para que no cierren el blog, vamos a lo interesante. Jim Humble era un ingeniero que andaba buscando oro en la selva cuando algunos trabajadores enfermaron de malaria. Estaban a 400 km de un hospital y sin medicinas, solo tenia un producto para desinfectar el agua, asi que se lo dió a los enfermos a ver si los desinfectaba a ellos. Y ocurrió el milagro, en cuatro horas la malaria habia desaparecido. Cuando volvió a casa dejó otros proyectos para tratar de averiguar como funcionaba la cosa. Le llevó un año averiguarlo, y reconoce humildemente que un quimico se hubiera dado cuenta en un dia.
Con su formula mejorada y después de haberla probado en miles de personas, buscó ayuda de las autoridades para seguir investigando, con el objetivo de erradicar la malaria del mundo. Lo que siguió lo podeis imaginar: algunos no le hicieron ni caso, otros le persiguieron, le encarcelaron, y ahora teme que le asesinen como a Bin Laden. De hecho a un amigo suyo le pusieron una bomba que le arrancó las piernas. Vive viajando continuamente para que no puedan encontrarle.
Sabiendo que su cura ayudaria a mucha gente, y que los mandamases harian todo lo posible porque nadie lo descubriese, escribió un libro que se distribuye gratuitamente, renunciando a los derechos de autor, para que cualquiera lo pueda fabricar en su cocina.

Podeis leerlo aqui, y actuar bajo vuestra responsabilidad.

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

Solo a titulo informativo, algunos sitios donde lo venden ya preparado. Aqui es donde no debeis comprarlo, ni se os ocurra.

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com
http://www.mmsmexico.com.mx/
http://www.mmsmineral.com/

Por si fuera poco lo que ha hecho hasta ahora, a tenido una idea genial: fundar su propia iglesia, la Iglesia Génesis II de la Salud y la Curación. En muchos paises las medicinas alternativas están muy perseguidas, en cambio las religiones tienen inmunidad para hacer cosas raras. Por ejemplo en estados unidos la vacunación es obligatoria, pero si te declaras amish o testigo de jeovah, no pueden obligarte porque atenta a tus derechos religiosos. Asi que ahora tanto Jim como sus colaboradores en lugar de ser terapeutas, lo que les llevaria a la cárcel, se presentan a si mismos como obispos que solo cumplen el mandato de Jesus: "Id y curad a los enfermos", y son legalmente intocables. Una jugada maestra.

Aqui algunos testimonios de personas que lo han tomado:
http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales

Algunas personas lo usan como tratamiento para el autismo, ya que elimina los metales pesados como el mercurio de las vacunas:
http://bebepingo.blogspot.com/2010/09/mms-protocolo.html
http://www.autismo2.com/testimonios.html

En europa el mayor investigador de este tema es Andreas Kalcker. En principio era muy exceptico, pero despues de probarlo cambió completamente.



En este video ya nos advierte que este producto va a ser prohibido con cualquier excusa, cosa que sucedió apenas un año después. En este otro video de este mismo año explica sus últimas conclusiones.



Si alguien está lo bastante loco como para intentar curarse con un desinfectante, debeis saber que sabe bastante mal. Dicen que la mejor manera es usar zumo de piña (sin vitamina c) muy frio. Y ahora que sabeis como se hace, no lo hagais.

Comentario:
Ha sido divertido escribir este articulo en neolengua. ¡El gran hermano te vigila!

La frase del dia:
"Es despreciable la avaricia de quien conoce un secreto y no lo comparte". Miguel Unamuno.

No hay comentarios: